TECNOCREATIVOS
"El SEO ya no se trata de jugar con el sistema; Se trata de aprender a jugar según las reglas"
– Jordan Teicher
SEO
La optimización para motores de búsqueda o como se conoce por sus siglas en inglés SEO (Search Engine Optimization) es el proceso de mejorar la visibilidad y el posicionamiento natural y orgánico de un sitio en buscadores como Yahoo, Bing y evidentemente el Dios de Internet: Google.
Hay dos formas mayormente de hacer esto, una buena y una mala.
La “buena” no es sencilla, requiere trabajo y esfuerzo, crear contenidos útiles y relevantes para los usuarios, definir palabras o frases clave, levantar el cofre y revisar cómo andan las cosas por ahí, y tunearla para que quede chingona.
También hay que construir relaciones dentro, hacia otras páginas y de otras páginas de regreso a la tuya (link building), generar tráfico, manejo de reputación en Internet y ahí le paramos por el momento.
No es suficiente con que tu página sea bonita, si Google no puede verla tus posibles clientes tampoco.
Evidentemente esto no pasa de la noche a la mañana, para nosotros, es un proceso en el cual trabajamos al menos tres meses para lograr resultados.
La forma “mala” conocida como “black hat SEO” se trata de crear páginas únicamente con el propósito de que los robots indexadores de páginas las encuentren utilizando mañas chapuseras y las debilidades de los buscadores.
-¿Cómo puede ser esto malo?
Sencillo, los buscadores son empresas que ofrecen eso, servicios de búsqueda. Ellos como empresarios claramente quieren dar un buen servicio y que los resultados que den sean siempre relevantes para los usuarios.
¿QUÉ TE
ENTREGAMOS?
-
Análisis avanzado del sitio
-
Análisis de competencia
-
Análisis de links externos
-
AuditorÍa avanzada
-
Reporte de accesibilidad en móviles
-
Entrega
-
Reporte de cambios en el sitio
-
Reporte de configuraciones
-
Reporte de contenido y relevancia
-
Auditoría avanzada comparativa
-
Estrategia SEO de mantenimiento
-
Estrategia de contenido