La mano que mece la cuna ahora es Körber-Siemens
- Tsol
- 3 mar 2022
- 1 Min. de lectura

De acuerdo con el reporte de operaciones de entrega publicado por la Unión Postal Universal[1], las principales variables que influyen en un buen servicio postal son:
La confiabilidad en la fecha de entrega
El alcance y conectividad del proveedor
La intensidad con que se atiende a la demanda al considerar las variables de contacto y puntos de interconexión
La capacidad de innovación para integrar diferentes tipos de operación
Estamos hablando del equipamiento que usa por ejemplo DHL[2] para que tu paquete llegue con gran velocidad y certeza de entrega a destino. Y el proveedor de este tipo de equipamiento líder en el mercado es Siemens.
Pero todas ellas tienen que ver poco o mucho con el control de la MECANIZACIÓN y ROBOTIZACIÓN de los puntos de contacto de tu paquete y lo más importante un CONTROLADOR DE ALMACENES Y CENTROS DE DISTRIBUCIÓN (WCS y un WMS).
A partir del 9 de Febrero Körber adquirió la división de correo y tecnología para envío de paquetes de Siemens[3] por lo que ahora, el portafolio de Körber está potencializado en el sector, dando así mayor peso a sus herramientas como el Warehouse Control System (WCS) y el Warehouse Management System (WMS) de K. Motion de Körber antes HighJump.
Enhorabuena por este movimiento que demuestra el poder y flexibilidad de Körber y dando así mayor flexibilidad en el manejo logístico a sus Partners como Tsol en todo el mundo.
Kommentare